Mis mejores recuerdos, como todo niño, han sido los asociados al verano. Y hablar de verano, es hablar de Candeleda. Sus maravillosos parajes han hecho que año tras año visita la zona, enamorada aún más si cabe cada vez.
Es un lugar que me ha ofrecido tanto que estoy en deuda con ello, por eso me gustaría mostrar al resto del mundo mi rincón favorito, llenarles de momentos únicos y contagiarles de la ilusión que conlleva mi sueño.
Rocio
En el corazón del valle del Tiétar, arropado por los extensos bosques de la Sierra de Gredos y presumiendo de pertenecer a la Vera, se haya nuestro pequeño refugio.
A tan sólo 1 hora y media de Madrid podréis encontrar este lugar privilegiado que queremos compartir con todos vosotros.
Conciliación entre los más activos y para los que disfrutan de la tranquilidad de sus vistas.
Paisaje idílico que nos ha llevado a ser vecinos de La Virgen De Chilla... y como esta magia no se puede ocultar...Os invitamos a todos vosotros a conocer nuestras dos casitas rurales independientes, Ánfora y la Tinaja, dónde disfrutareis de las mejores comodidades. El resto lo pone el medio
natural.
Podría buscar las mejores palabras para describir el paraje, pero por qué no vienes y descubres que la mejor forma de definirlo es no decir nada
¿Te animas a quedarte sin palabras?