Rutas a Caballo

En La Peña del Toro podrás realizar una gran cantidad de actividades al aire libre acompañado de uno de nuestros caballos o si tú mismo posees uno, puedes venir con el tuyo.

Estamos situados en la Sierra de Gredos, una zona de bellos paisajes por la que organizamos distintos tipos de rutas y excursiones a caballo.

Estas son las propuestas a las que te puedes apuntar en nuestro centro:

- Rutas a caballo: nos adaptamos a los diferentes niveles de cada persona y organizamos grupos en los que los participantes tengan más o menos el mismo nivel. Pasearemos por el Valle del Tiétar, veremos el Macizo Central de la Sierra de Gredos, etc.

- Rutas nocturnas: si lo que te apetece realmente es dar una vuelta a caballo disfrutando de la luz de las estrellas y la luna, nuestras rutas nocturnas te van a enamorar. Al terminar la excursión tomaremos unas tapas y unas bebidas para reponer fuerzas del viaje.

- Rutas personalizadas: elige tú el itinerario y nosotros haremos el resto.

- Cursos de equitación y doma: te enseñamos a montar a caballo y llegamos al nivel al que tú quieras llegar. Tanto si quieres hacerlo como hobbie, como si quieres convertirte en un verdadero jinete profesional.

Disfruta de tus jornadas a caballo como nunca y elige cuál es tu ruta o actividad preferida.


Dirección

Santuario de Nuestra Señora de Chilla
Carretera de Chilla Km.7
05480 - Candeleda (Ávila)

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Licencias de turismo

  • Tinaja: CR-AV-1386 * * *

  • Ánfora: CR-AV-1380 * * *

Reservar